LINIERS 4- LUGANO 2: PUNTA CELESTE EN LA D

Gentileza: @InfoClubLugano

En un gran partido Liniers se impuso con autoridad 4-2 ante un necesitado Atlético Lugano con goles de Orellana; Szerdi; Lynch y Cermesoni para el local, mientras que para la visita anotaron Dominguez y Basualdo. Se fue expulsado Juan Vielma en Lugano.

En el período inicial el local inmediatamente mostró su poder. Ciro Campuzano quien con un centro a la cabeza de Maximiliano Orellana quien marcó el primer gol del partido, sin embargo la visita no se daba por vencida quién busco igualar el juego por todos los medios, en la acción menos pensada llegaría la chance de igualar a través de una mano de Julián Sprovieri y Tomás Dulio no dudó en cobrar el primer penal de la tarde, donde se lució Daniel Acosta que le detuvo el remate a Pablo Vielma. Liniers reaccionaría pronto y también conseguiría un penal tras una mano de Juan Videtta pero en este caso si sería cambiado por gol gracias a Santiago Szerdi en 25´el celeste ya tenía dos goles de ventaja, eso no sería todo ya que apenas 5´después Juan Videtta se iría expulsado, por suerte para los dirigidos por Blas Viedma el primer tiempo se terminaría pronto.

En el complemento, el naranja despertó y comenzó otro partido rápidamente a los 51´llegaría el descuento de Rubén Dominguez quien apareció solo en el área tras un pase de Matías Basualdo, de ahí en más el partido fue un ida y vuelta constante con mucho juego asociado en el medio campo que le permitía a ambos equipos llegar con chances claras de convertir pero los arqueros demostrarían todo su potencial, con tapadas excepcionales, hasta que a los 62´el recientemente ingresado Ian Lynch estampó con la cabeza el 3-1, que también se produjo de un desborde y un centro de Ciro Campuzano de gran partido, Lugano intentaba pero no lograba convertir el descuento, la falta de eficacia beneficiaba a Liniers que se encontraría con una nueva chance tras una escapada de Ciro Campuzano y lo derribó Eduardo Vidacovich, el arquero de Lugano, adentro del área y un nuevo penal pondría a Liniers 4-1 con la conversión de Javier Cermesoni, luego del saque del medio Matías Basualdo de gran partido convertiría el descuento con un gran remate al cual no llegaría Daniel Acosta quedaban tan solo 11´y podía pasar cualquier cosa, porque Lugano no se rendía y Liniers no encontraba la pelota y el dominio de juego que le había permitido esa ventaja.

Con este triunfo Liniers se sube a lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal 9/9 se prepara para visitar a Argentino de Rosario que todavía no sumo en este torneo y marcha último. Por el lado de Lugano, recibirá a Central Ballester con el objetivo de conseguir su primer triunfo en este campeonato.

Compacto con lo mejor del partido:

Gentileza: Arco Iris Producciones
Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*