LANÚS 1 – SAN LORENZO 3: SOPLÓ EL CICLÓN EN LA FORTALEZA

Gentileza: FUTFEMPROF

San Lorenzo derrotó por 3-1 a Lanús en La Fortaleza con un doblete de Macarena Sánchez y Eliana Medina por la primera fecha del Torneo Rexona.

El Ciclón jugó un gran partido y en los pies de su jugadora estrella de la tarde, Macarena Sánchez, logró romper el marcador tras un gran centro del sector izquierdo, para que la delantera empujara el balón al fondo de la red.

Minutos después, la visita amplió su ventaja luego de un mal despeje de la defensa local, derivando el balón en Eliana Medina, quien con una fantástica volea le fusiló el arco a la arquera Granate y festejó el 0-2.

En el complemento, Las Azulgranas estiraron aún más la diferencia: producto de un tiro de esquina, Macarena Sánchez anticipó a su rival y cabeceó de manera impecable junto al palo izquierdo para establecer el 0-3.

Al partido le quedaría una última alegría ya que las Granates descontaron en el marcador como consecuencia de una gran presión en la salida visitante, para que balón derive en Aylen Medina y la delantera defina de manera acertada ante la salida de Vanina Correa, decretando el 1-3 con el que concluiría la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *