DOCK SUD 0 – LUJÁN 0: LUNES OTRA VEZ

Inundados y Lujaneros se cruzaron en la fecha nueve de la Primera C Metropolitana, en un encuentro en el que todo le salió mal a los protagonistas, que jugaron desastrosamente mal, e incluso al árbitro, que tuvo una mala tarde al demostrar sus dotes de réferi.

Como un típico partido de la categoría y también por la mala racha que trae Dock Sud –aún sin técnico-, los hinchas locales no derramaban ni esperanza ni emoción, la resaca del fin de semana todavía se notaba en el público durante un lunes, muy lunes. EL juego comenzó con más intentos de los de Avellaneda, pero las resoluciones de las jugadas faltaron de precisión por lo que el arquero Diego Quiros, no tuvo mucho que hacer. Los visitantes, por su parte buscaron atacar por las bandas pero poco resultado les dio al desperdiciar cada centro enviado lejos de los delanteros.

Pero en la segunda parte cambiaron los roles y el más picante en ataque fue Luján, a pesar de que había ingresado Leandro Caruso en el Docke, ya que logró arrinconar al local en su propia área y sacar contraataques cuando los dirigidos provisoriamente por Fabio Escribano trepaban en ataque juntos y en bloque, pero a pesar de esto, tampoco pudieron marcar. El momento clave de la tarde fue a los 53 minutos cuando le cobran penal a los Inundados y fue Caruso el que tomó la pelota, pero el as de Luján supo adivinar la dirección de la pelota y atajar el remate.

Nada por aquí, nada por allá. Sin goles ni emociones, más que bronca de los plateístas, terminó el partido. Con este empate local y visitante se quedaron con los puestos 13 y 17 de la tabla de posiciones de la Primera C. En la próxima fecha, Dock Sud visitará a San Martín de Burzaco, mientras que Luján recibirá a Ferrocarril Midland en su estadio por la fecha 10.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*