COLEGIALES 3 – ACASSUSO 3: FÚTBOL ALTO, TABLA BAJA

Gentileza: @AcassusoOficial

Colegiales y Acassuso disputaron un gran partido en Munro al empatar tres por tres. Julián Bartolo abrió la cuenta para la visita; Franco Toloza y Agustín Figueroa lo dieron vuelta para el local; Bartolo nuevamente apareció para el Quemero; Toloza marcó su doblete en el Tricolor y, finalmente, el empate definitivo estaría a cargo de Emanuel Grespán.

En Munro, Colegiales y Acassuso se veían las caras en el marco de la 7° jornada de la Primera B Metropolitana. El Tricolor, con dos caídas en fila, buscaba recuperarse para salir de la parte baja de la tabla; mismo objetivo para el Quemero llevando cuatro empates de manera consecutiva.

En el amanecer del encuentro llegaría la primera alegría correspondiendo a la visita. Solamente habían pasado ocho minutos cuando Julián Bartolo encontró un rebote dentro del área para rematar y festejar el 0-1. Sin embargo, la alegría sería efímera dado que, a los 12 minutos, Franco Toloza señalaría el empate capitalizando un rebote en un penal que él mismo ejecutaría y atajaría Augusto Vantomme, sin perdonar en segunda instancia para establecer el 1-1.

Con el resultado como al principio, Colegiales fue al ataque y pasaría al frente a los 22 minutos por intermedio de Agustín Figueroa, recibiendo un balón sobre la medialuna del área y sacando un disparo con destino de red, estableciendo el 2-1 con el que llegaría el descanso.

Ya en la complementaria, el elenco de Mariano Moromarco llegaría a la paridad con un centro de Bartolo que no sufriría desvíos y se colaría. Pero, una vez más, el equipo de Eduardo Pizzo golpearía rápido con Toloza, capitalizando un envío desde la derecha para empujarla y estampar el 3-2.

Al partido le quedaría una última alegría, llegando a 9 minutos del final y correspondiendo a la visita: Bartolo tiró de larga distancia, César Atamañuk contuvo en primera instancia pero apareció Emanuel Grespán para definir y señalar el 3-3 con el que concluiría el juego.

De esta manera, Colegiales y Acassuso repartieron puntos en un partido lleno de goles que concluyó 3-3. Así, el Tricolor queda en la 13° ubicación con 7 unidades mientras que el Quemero en la 12° con 8. En la próxima jornada, los de Pizzo visitarán a Armenio mientras que los de Moromarco harán lo propio ante Argentino de Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *