CIPOLLETTI 1 – DEPORTIVO MADRYN 0: VIERON QUE SI «CIPO»DÍA GANAR

Foto: @ClubCipolletti

Tres empates seguidos ponían en tela de juicio para qué estaba Cipo en esta temporada del Federal A. El equipo de Gustavo Coronel había igualado con Ferro de La Pampa, Peñarol de San Juan, y Estudiantes de San Luis pero rompió con el maleficio tras vencer por 1 a 0 al Aurinegro chubutense en la Visera de Cemento con un tanto del ex Huracán, Nicolás Trecco.

Deportivo Madryn salió desde el vamos a no sentirse visitante en Río Negro. Apostó fuerte y en el arranque tuvo a maltraer al guardameta local, Facundo Crespo, pero con el correr de los minutos Cipolletti emparejó las acciones hasta graficar una etapa inicial que fue de mayor a menor y sin emociones en las redes del occidente argentino.

El panorama para los de Coronel se complicó en el inicio de la complementaria cuando se quedó con diez hombres producto de la doble amarilla que sufrió Damián Jara. Así, los de La Patagonia, tenían todo servido en bandeja para aspirar a repetir el triunfo del fin de semana pasado frente a Deportivo Maipú de Mendoza pero nada de eso sucedió. Cipo sacó fuerzas de su interior, pudo abrir la cuenta por intermedio de Maximiliano Tormann pero el festejo llegó pasada la media hora cuando Trecco empujó la redonda tras un rebote cedido por Pablo Lencina.

El Deportivo Madryn de Jorge Izquierdo tuvo herramientas como para cantar victoria pero se quedó con las manos vacías en Río Negro. Cipolletti, invicto, le puso fin a su racha de tres empates al hilo y ganó por 1 a 0 en el Estadio de la Visera para meterse en la conversación de arriba y quedar a un punto de los líderes que son Sol de Mayo de Viedma, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú de Mendoza.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*