gtag('config', 'UA-63643000-1');

CENTRAL NORTE (S) 1 – SPORTIVO A.C. (LP) 1: MORDIÓ EN EL CIERRE

Foto: El Tributo de Salta

Central Norte acariciaba un trabajado triunfo pero Sportivo Las Parejas terminó rescatando la igualdad sobre el final. El Azabache sacó diferencias cuando más lo mereció, en el inicio del complemento, pero dejó venir a un Lobo que consumó la parda definitiva a segundos de cumplirse los 90.

La cuarta jornada del Federal A tuvo su historia en el Estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña, allí donde el Club Atlético Central Norte de Salta recibió al Sportivo Atlético Club de Las Parejas, Santa Fe, por la Zona 1.

La primera mitad tuvo momentos de intensidad, la visita no se achicó e intentó ser ofensivo ante un Azabache que encontró de balón quieto la primera situación nítida; Patricio Krupoviesa la encontró solo de cara a Rébora pero shoteó por sobre el larguero. Pero el Lobo terminó topándose con mejores opciones y también con las respuestas del golero local Mauricio Pegini, quien tuvo muy buenas respuestas ante Brian Puntario y Guillermo Villalba.

Ya en el complemento Central Norte pisó el acelerador y empezó a bombardera al rival con balones quietos. Así fue como en nueve minutos Juan Rivas levantó el tiro libre que, tras anticipo ofensivo, Joel Jiménez transformó en gol conectando con zurdazo aéreo. Arriba el Cuervo.

Central Norte se aplacó en ventaja y dejó venir a un Lobo que terminó encontrando por buscar, a solo un minuto de finalizar el tiempo reglamentario Agustín Mazziero pivoteó perfecto de espaldas al arco el balón que Federico Vera dominó con el pecho y mandó a guardar de derecha en planea área local. Golazo del marcador de punta para el 1-1 definitivo.

Central Norte no pudo aprovechar le envión de la victoria ante San Martín en Formosa y se conformó con el empate. El Azabache de Ezequiel Medrán suma 6 unidades, solo uno por debajo de los líderes Chaco For Ever y Unión de Sunchales. La próxima visitará a Güemes en Santiago del Estero.

En tanto el Lobo, dirigido por Leo Fernández, rescató la unidad pero sigue sin poder ganar en lo que va de torneo con tres pardas y una caída. Buscará levantarse recibiendo a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *