SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 2 – BROWN (ADROGUÉ) 0: ARRIBA EN CASA

Foto: Alvaro Jurao

San Martín de Tucumán volvió a ganar en casa y logró su tercera victoria consecutiva en tres partidos en La Ciudadela. Con esos números y los goles de Luciano Pons, el Santo ilusiona tras el triunfo por 2 a 0 ante Brown de Adrogué. y aprovecha un primer tiempo con ventaja para regular y cocinar los tres puntos frente a su gente. El Tricolor lo buscó en el complemento pero Ignacio Arce tuvo una de sus tardes.

En el primer tiempo, el Ciruja golpeó con fundamentos y la capacidad goleadora de Luciano Pons que abrió la cuenta con un tremendo cabezazo y luego, la aumentó con tanto de penal (se lo hicieron a Gonzalo Rodríguez). La diferencia pudo ser mayor pero Ríos evitó otros más con algunas atajadas.

El Tricolor reaccionó en el complemento e hizo temblar el arco santo aunque no a Ignacio Arce. El arquero fue fundamental para aguantar el 2-0 con una gran respuesta ante un cabezazo de Cadenazzi y también contó con la ayuda del travesaño en un intento de Molina. La ventaja de la primera mitad alcanzó para otra victoria más del dueño de casa.

Arriba en casa. San Martín ganó otra vez en La Ciudadela y quedó a dos de Quilmes que mira a todos desde arriba -hasta que juegue Sarmiento-. Tres partidos, tres ganados para el Santo ante su gente. El esfuerzo del complemento no le alcanzó a Brown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *