JUVENTUD UNIDA 1 – DEPORTIVO PARAGUAYO 0: RÁPIDO Y FEROZ

Foto: @cdsjuprensa


Juventud Unida derrotó por la mínima a Deportivo Paraguayo logrando su segunda victoria consecutiva en condición de local. El Lobo Rojo construyó su ventaja madrugando al Guaraní en el inicio del complemento, antes de los veinte segundos Luciano Pérez transformó en gol un bochazo largo.

La tercera jornada de la Primera C tuvo su historia en el Estadio Franco Muggeri, allí donde el Club Deportivo y Social Juventud Unida recibió al Club Atlético Deportivo Paraguayo. El Lobo, conducido por Juan Steinbach, llegaba de caer ante Puerto Nuevo mientras que el Depor, dirigido por Fabián Cabello, había igualado ante Muñiz.

Deportivo Paraguayo buscó imponer condiciones en el arranque, sin embargo fue Juventud Unida quien se mostró más peligroso una vez que tomó el pulso del match. La visita dejó pasar su mejor momento y el Lobo fue emparejando hasta mostrarse mejor.

Ya en el complemento Juventud Unida resolvió la tensión del juego apenas alcanzando el segundo veinte, un bochazo largo desde el lateral derecho local encontró muy adelantada a la última línea visitante; Luciano Pérez picó, habilitadísimo, a espaldas de la defensa Guaraní para dominar el servicio aéreo en plena área rival y definir con certero zurdazo a gol.

Lo que quedó de match tuvo al local defendiendo con criterio la ventaja, ante un rival que empujó sin éxito.

Ganó Juventud Unida, suma dos victorias como local y los seis puntos que lo mantiene, al momento, solo por debajo de Liniers y Atlas. La próxima jugará una nueva edición del Clásico ante Muñiz.

Por su parte Deportivo Paraguayo se quedó con sus 4 unidades tras sufrir la primera derrota de la temporada. En la próxima será local de Centro Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *