INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3 – ALVARADO 2: LEPRA DE LOCOS

Fotoreporter

Independiente Rivadavia fue un sube y baja de emociones, y venció por 3 a 2 a Alvarado en la última jugada en el Bautista Gargantini. La Lepra tuvo un gran primer tiempo con dos goles de ventaja pero ese buena actuación se fue desvaneciendo para la recuperación del Torito Marplatense que llegó a igualar la cuenta. La Lepra gritó bien fuerte al final y se quedó con los tres puntos. De locos.

Mejor arranque para el Azul del Parque será difícil de encontrar. En siete minutos, el local anotó dos goles en los pies de Julián Navas y Gonzalo Klusener. Sin embargo, lentamente, la visita salió del golpe inicial y empezó a complicar con pelotas paradas a Cristian Aracena. Antes de culminar la primera etapa, Santiago Giordana descontó de penal para la esperanza visitante.

Ni bien empezado el complemento, «Alva» llegó al empate a través de Germán Rivero y hasta pudo darlo vuelta por un intento de Cristian Canuhé (evitado por Aracena). Cuando se moría el partido después de una meseta importante, el ingresado Lucas Fernández armó una jugada por izquierda y remató al segundo palo para la explosión del Parque. 3 a 2 y alegría para el Azul.

Una lepra de locos. Independiente Rivadavia celebró al final y se acomodó en la Zona 2 de la Primera Nacional. Alvarado se fue con las manos de vacías a pesar del gran esfuerzo de levantar un 0-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *