DEPORTIVO ARMENIO 0 – TRISTÁN SUÁREZ 1: EN LO MÁS ALTO

Foto: Sentimiento Lechero

Tristán Suárez venció por 1 a 0 a Deportivo Armenio en el marco de la séptima fecha del Torneo Apertura 2019 de la Primera B Metropolitana disputado en el Estadio Armenia y bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez. El único gol del partido lo anotó Claudio Galeano. El Lechero alcanzó los 17 puntos y es el único líder del campeonato.

En el arranque del cotejo no hubo grandes diferencias en el juego. El dueño de casa intentó proponer desde el vamos, pero fue impreciso a la hora de la circulación del balón. La visita por su parte no fue para nada lo contrario, sin embargo se encontró con el gol a la media hora de partido Tras un centro desde el sector derecho, apareció el cabezazo de Claudio Galeano que venció la resistencia del golero Sebastián Hernández y puso el 1 a 0 parcial. Instantes después el duelo se detuvo, al menos 15 minutos, por el enfrentamiento de dos facciones de la hinchada del Tricolor en la tribuna local.

En la parte complementaria la historia no varió demasiado. Pero el elenco de Ingeniero Maschwitz contó con una doble situación para empardar el resultado. Nahuel Sica sacó un buen disparo desde afuera de área y respondió bien el portero Rodrigo Lugo, aunque dio rebote, y el mismo fue capitalizado de cabeza por Christian Soria, que intentó darle la paridad a su equipo pero nuevamente, el guardameta adversario se lució y evitó la caída de su valla. De esta manera Tristán Suárez le quebró la racha de tres victorias al hilo al Deportivo Armenio y se sube a lo más alto del Torneo Apertura con 17 unidades.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *