COMUNICACIONES 2 – DEFENSORES UNIDOS 0: EL OTRO INVICTO

Foto: Siempre con Comu

No sólo Tristán Suárez camina invicto en la Primera B Metropolitana. Comunicaciones hace sus propias diabluras y corre en silencio sin perder en la categoría. En la tarde de domingo, el Cartero venció a Defensores Unidos por 2 a 0 y mantiene su interesante andar con tres victorias y cuatro empates en siete encuentros.

El equipo de Marcelo Franchini fue más agresivo y utilizó en mayor medida el sector derecho de la cancha para lastimar al de Zárate. Santiago Tossi, que reemplazó a Mariano Puch -expulsado la fecha pasada, aprovechó su oportunidad con creces. El «bajito» participó del primer gol con una escapada por el carril mencionado y le metió un centro bárbaro a Maximiliano Zárate que definió de primera y al medio ante una mala salida de Juan Figueroa. Lo mejor de Comu siguió ocurriendo por derecha mientras que el CADU intentó por todos lados pero siempre se encontró con la seguridad de Fernando Otarola.

El complemento empezó mal para el conjunto de Agronomía porque Maximiliano García agredió a un rival con la pelota fuera de juego y se ganó la roja. El Celeste tomó la posta pero el esfuerzo y las ocasiones de Toloza y Escobar no fueron suficientes para evitar el trabajo contundente de Otarola. El encuentro se igualó en expulsiones tras otra agresión pero de la visita: Resler se hizo sacar la roja por otro golpe con el balón detenido. Ante la pasividad de los ataques de los jugadores de Darío Lema, el de amarillo lo liquidó sobre el final con un pase largo a Milton Zárate que se sacó la marca de encima y definió con un rebote a su favor para el 2 a 0 definitivo.

El otro invicto de la B Metro es Comunicaciones que, de forma silenciosa, se ubica en el segundo lugar con Los Andes y a cuatro puntos del Lechero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *