CENTRO ESPAÑOL 1 – PUERTO NUEVO 0: PUERTO DE PALOS PARA EL GALLEGO

Zarpó el navío del Gallego en esta temporada de la Primera D. El primer triunfo del equipo de Sergio Modolo y Matías Orsini llegó en la tercera fecha del campeonato donde venció por 1 a 0 al Portuario en el mediodía del domingo y en cancha de Ituzaingó.

La soleada jornada en casa del León Verde le trajo una grata alegría a Centro Español que, sin mucho brillo, derrotó a un Puerto Nuevo que cosechó su segunda caída al hilo fuera de Campana y no pudo quedar como escolta de los líderes que son Atlas y Liniers en la menor de las divisionales directamente afiliadas a AFA.

Pasado el primer cuarto de hora llegó el único tanto del cotejo. De un córner desde la izquierda, la pelota quedó boyando en la puerta del área grande y, rápido de reflejos, Gonzalo Biedma se arrojó al césped para cachetear el esférico y batir la resistencia del arco defendido por Ignacio Díaz Peyrous.

Con la victoria en el marcador, el conjunto local mostró orden para conservar la victoria mientras que el Portuario apostó con buenas intenciones de Agustín Campana sumado al ingreso de Uriel Huarte y Rodrigo Fleitas sin poder vulnerar la resistencia de Javier Balbuena que le cerró la persiana a su portería para que los de Modolo – Orsini pudiesen celebrar la victoria.

Puerto Nuevo buscará recuperar la sonrisa donde fue feliz en esta temporada. En Campana ganó su juego y ahora volverá a ser local allí cuando el domingo al mediodía reciba a Defensores de Cambaceres. Centro Español, que festejó por vez primera en la temporada con este 1 a 0, abrirá el telón de la cuarta fecha cuando visite a Deportivo Paraguayo en cancha de la Topadora del oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *