SAN TELMO 2 – SACACHISPAS 1: CANDOMBE DUPLICADO

Con un mal primer tiempo para ambos conjuntos donde solamente generaron una sola acción de ataque por bando, el entretiempo se adueñó y la charla de Fabián Lisa en los Candomberos generó el efecto esperado mientras que por el lado del Lila, en el debut de Gabriel Renaldi, se conformaba con no caer derrotado y demostrar buen juego colectivo.

Ya en la segunda parte, San Telmo tuvo más oportunidades, no obstante Sacachispas llegaría al gol que sería anulado por una falta de ataque en el robo de la pelota, luego a los 24´llegaría para los locales el reflejo en el marcador que se daba en el desarrollo de juego, gracias a un remate de Leandro Hertel, quien no dudó en cuanto quedo la pelota en el área chica para de esta manera estampar el 1-0. De ahí en más fue todo del local que se asociaba y generaba acciones claras pero sin demasiada profundidad, lo que generaba inquietud en el banco de suplentes debido a que no podían cerrar el partido.

Ya sobre el final, más precisamente a los 87´cuando los 3 puntos ya quedaban en casa llegaría el gol de Damian Toledo de penal, tras una mano de Emanuel Azzara. En la última acción del partido, con un córner en favor de la visita la pelota reboto en Alexander Zurita, quien convirtió un gol en contra para darle el descuento a Sacachispas.

San Telmo se ubica en 5° ubicación con 12 puntos y en la próxima fecha visita a Tristán Suarez que es el puntero con 17 puntos. Por el lado del lila, quien marcha en la última posición con 2 puntos y recibe a Flandría quien marcha en mitad de tabla con 10 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *