ALL BOYS 2 – ATLÉTICO RAFAELA 1: IACOBELLIS PARRA LA VICTORIA

All Boys sonrió por primera vez en este campeonato de la Primera Nacional al derrotar por dos tantos contra uno a Atlético Rafaela en el Islas Malvinas de Floresta. Facundo Parra y Marco Iacobellis anotaron los gritos del Albo mientras que Ijiel Protti había empatado transitoriamente para la Crema.

En el Islas Malvinas de Floresta, All Boys actuaba de local ante Atlético Rafaela en el marco de la sexta jornada de la Primera Nacional. El Albo, aún sin victorias y habiendo perdido a la dupla conformada por Solchaga y Bartelt, buscaba sonreír por primera vez en la previa de la asunción de José Romero; la Crema, tras derrotar a Gimnasia en Mendoza, buscaba repetir para prenderse en la lucha de arriba.

Desde el comienzo, el dueño de casa salió con la intención de conseguir la ventaja. Ventaja que llegaría a los siete minutos cuando Facundo Parra recibió un centro bajo desde la derecha, controló y sacó un remate que derrotó a Nereo Fernández para festejar el 1-0.

Sin embargo, la felicidad de los locales sería efímera dado que solamente cuatro minutos después, los santafesinos llegarían al empate: un error en la defensa le permitió a Alan Bonansea marcharse cara a cara y disparar pero su tiro pegaría en el palo. Para fortuna de los suyos, el rebote le cayó a Ijiel Protti, quien sólo debió empujarla para establecer el 1-1.

Con el marcador como al principio, el Albo fue nuevamente a terreno ajeno queriendo conseguir otro tanto. Parra lo tuvo en un cabezazo que rebotaría en el travesaño y más tarde, a los 21 minutos, una estupenda jugada colectiva derivaría en Marco Iacobellis, definiendo y festejando el 2-1 con el que marchaban al descanso.

En la complementaria, All Boys se hizo con la pelota para jugar lejos del arco de Joaquín Pucheta y sostener el resultado. Atlético Rafaela no encontraba los caminos para llegar al empate y los locales hasta contaban con situaciones para aumentar la cuenta como un disparo de Parra alto y otro de Jonatan Benedetti que rebotaría en el travesaño.

Finalmente, no hubo tiempo para más. Fue victoria por dos tantos contra uno en favor de All Boys para terminar festejando por primera vez en este campeonato, llegar a los 4 puntos y salir de Zona de Descenso mientras que la Crema quedó con 6 unidades. En la próxima jornada, el Albo visitará a Gimnasia en Mendoza mientras que Atlético Rafaela será local de Gimnasia de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *