ATLÉTICO TUCUMÁN 0 – INDEPENDIENTE 1: AL ROJO VIVO

Foto: @ATOficial

Por Caia Ezequiel Rocco

Independiente le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán en condición de visitante por la séptima fecha de la Superliga. El único tanto del partido fue convertido por Sebastián Palacios, tras una destacada jugada individual de Nicolas Figal.

El “Decano” comenzó el partido con mucha intensidad y tratando de acorralar a un Independiente que se veía un poco confundido, cosa que era de esperar por las polémicas que se dieron después del partido contra Lanus el fin de semana pasado. El mal momento de los dirigidos por Sebastián Beccacece hizo que el arquero Martin Campaña tuviese que intervenir en los primeros minutos.

Pasando los 35 minutos el “Rojo” tuvo una leve reacción y hasta casi llega a convertir luego de un remate de Fabricio Bustos que se fue por arriba del travesaño. No obstante, lo que prevaleció en el primer tiempo fue lo poco vistoso que era el partido, de mucha fricción y casi nada de juego colectivo.

En los primeros minutos de la segunda parte, los de Avellaneda volvieron a acudir a las grandes intervenciones de Campaña, con una atajada excelente a Javier Toledo a los 52 minutos y consiguiente a esa jugada un remate de Ramiro Carrera que controló de gran manera.

Los “Diablos” seguían sin mostrar mucha lucidez de mitad de cancha para adelante, hasta que a los 62’ se dio una gran jugada individual de Figal, en donde eludió a rivales hasta llegar a posición de ataque, se asoció con Silvio Romero y terminó asistiendo a Palacios que no tuvo que hacer más que empujarla hacia la red.

Luego del gol, como era de esperarse, el “Rojo” tomó una postura defensiva y se dedicó a mantener el resultado y a jugar de contra. Los tucumanos no pudieron encontrar el camino al gol y acumulan un total de cinco derrotas en siete fechas, por lo que el entrenador, Ricardo Zielinski, pareciera estar en la cuerda floja. Independiente respira un poco luego de la semana complicada que tuvo, donde fue desafectado temporalmente Nicolás Domingo, y Pablo Pérez por hechos de indisciplina, ajenos a lo futbolístico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*