UNION (SF) 0 – ROSARIO CENTRAL 0: SOLO UN PUNTO

Foto: Prensa Union

Unión y Rosario Central sumaron pero solo eso. Los dos equipos tienen urgencias. El Tatengue venía de perder tres partidos seguidos y el Canalla debía ganar para alejarse de la zona del descenso. Fue un partido parejo con momentos para cada uno aunque la puntería nunca estuvo fina y el cero resultó inevitable.

Más allá de un dominio territorial de los rosarinos, no hubo demasiadas situaciones de peligro. Fabián Rinaudo fue el que más intentó con remates desde afuera del área por parte del conjunto de Diego Cocca mientras que Walter Bou cabeceó por arriba del travesaño en la única del Tate.

El dueño de casa se recuperó y manejó todo el complemento con tenencia de balón y más ambición. Central esperó en su campo para encontrar una contra que nunca apareció. Bou se perdió, otra vez, la más clara dentro del área aunque después no pasó absolutamente nada. Solo insinuaciones.

Solo un punto alcanzaron Unión y Rosario Central en su lucha por mejorar en la tabla y en los promedios, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *