RIVER: «MI FUTURO ESTÁ ACÁ»

Gentileza: Diario de San Luis

Martina Del Trecco firmó su primer contrato profesional con River Plate y arregló su vínculo para afrontar la próxima temporada. Junto a ella estuvo Vermouth Deportivo en un diálogo exclusivo con la promesa riverplatense:

Para comenzar, la delantera explicó lo que significa vestir la camiseta del Millonario: “Es algo muy lindo. Es una sensación hermosa, que lo venía soñando de hace tiempo y no es tan fácil. Vivir sola, muchas cosas que hay que aguantar, estoy hace cinco meses y me gusta entrenar en River. Soy fanática del club, es lo que me hace feliz y creo que mi futuro está acá”

Y añadió: “No es fácil porque hay que bancarse muchas cosas. Yo voy a entrenar de lunes a viernes, ahora los jueves tenemos libres, pero nos mandan un trabajo de zona media y quizás, en el tiempo libre no puedo disfrutar ni con mis hermanos, mi viejo, ni con nadie. Por ahí estoy en la pensión con mis compañeras y nos despejamos un poco, pero siempre pensé que el sacrificio y el esfuerzo valen la pena”.

Además, la jugadora oriunda de Villa Mercedes opinó cómo nota al plantel para afrontar la temporada: “Al plantel lo notó muy bien, tenemos un buen equipo, somos muy compañeras, serias en los entrenamientos y trabajo. Creo que siempre intentamos hacer las cosas bien para enfrentarnos a los que se nos viene”.

Para concluir, la delantera riverplatense se refirió a los objetivos del plantel para el campeonato: “Estamos trabajando muy fuerte y coincidimos todas en el mismo objetivo que es poder salir campeonas y dar lo mejor para todo el plantel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *