UEFA CHAMPIONS LEAGUE: UN DÍA MENOS PARA ESTAMBUL

Gentileza: @InvictosSomos

Volvió la Champions, volvió la competición más deseada por los clubes de Europa. El martes se puso en marcha con los partidos entre el Inter vs Slavia Praga y Lyon vs Zenit con un común denominador, ambos terminaron en empate.

Los partidos más destacados del día fueron las victorias del Napoli sobre el vigente campeón, el Liverpool, por 2 a 0 gracias a los goles de Dries Mertens de penal y Fernando Llorente, y del Valencia en Londres frente al Chelsea -que falló un penal- por un tanto contra cero, con el gol de Rodrigo Moreno.

El partido más esperado defraudó. Borussia Dortmund y el Barcelona empataron 0 a 0. El encuentro fue aburrido, sin muchas situaciones de gol y Ter Stegen atajándole un penal a Marco Reus, que tuvo el agregado de contar con la vuelta de Lionel Messi, quien disputó los últimos 30 minutos de juego.

Otros resultados del martes fueron Salzburgo 6 – Genk 2, Benfica 1 – Leipzig 2 y Ajax 3- Lille 0 (Nicolás Tagliafico aportó el tercero).

El miércoles también tuvo acción la «orejona»: el PSG goleó al Real Madrid por 3 a 0 con tantos de Angel Di Maria por duplicado, y Thomas Meunier. El Manchester de Pep venció al Shakhtar en Ucrania por 3 a 0 y el empate entre el Atlético de Madrid con la Juventus a 2, recuperándose del 0-2 inicial, fueron los encuentros más destacados del día.

Olympiacos 2 – Tottenham 2, Brujas 0 – Galatasaray 0, Bayer Munich 3 – Estrella Roja 0, Dinamo Zagreb 4 – Atalanta 0 y Bayer Leverkusen 1 – Lokomotiv Moscú 2, fueron otros de los partidos de ésta primera jornada de la UEFA Champions League.

Gentileza: UEFA
Gentileza: UEFA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *