ROSARIO CENTRAL: «ESTE ES EL CLUB QUE QUIERO, DEL QUE SOY HINCHA»

Gentileza: AFA

Virginia Gómez firmó su primer contrato profesional con Rosario Central. Vinculada con el Canalla para la próxima temporada, Vermouth Deportivo dialogó en exclusiva con la defensora y estas fueron sus declaraciones:

Para comenzar, la defensora central expresó lo que significa vestir la camiseta del Canalla: “Significa muchísimo porque es el club que quiero, del que soy hincha, el club de mi ciudad” y agregó: “Haber firmado mi primer contrato y que sea en Central, es lo más lindo que me estaría pasando en mi carrera futbolística”.

Además, Virginia se refirió a sus expectativas para afrontar la próxima temporada: “Las expectativas son las mejores. Estamos trabajando bien en el club y preparándonos para dar lo mejor de cada una y dejar siempre a la institución en lo más alto”.

Por último, la jugadora rosarina explicó sus sensaciones sobre representar a la Selección Argentina en las convocatorias: “La Selección siempre va a ser especial en mi vida. Me da y me dio mucho, y hacer historia en ella es más que importante para mí, es lo que uno desea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *