DEPORTIVO LAFERRERE 0 – MIDLAND 0: PARA QUEDAR A «PUNTO»

Foto: @LafeOficial

El Verde no pudo ganar pero también conservó su invicto en Rodney y Magnasco lo cual le permitió quedar a un punto del líder, Cañuelas, que en la próxima jornada recibirá a Deportivo Español en el Jorge Arín. El conjunto de César Monasterio igualó 0 a 0 con el Funebrero de Gustavo Cisneros en una contienda ordenada pero carente de emociones.

Sigue jugando bien Deportivo Laferrere y estos empates, de no perder el ritmo, los disfrutará a futuro. Lisandro Mitre volvió a convertirse en una muralla para el club que alevosamente menos goles en contra recibió en la temporada (un sólo tanto contra cinco por ejemplo que tuvo la cueva de San Martín de Burzaco). Ferrocarril Midland, con semejante panorama, saboreó muchó más la parda conseguida en el Morumbí del oeste.

La más clara para el local se dio pasado el primer cuarto de hora. La eléctrica actividad de Maximiliano Mallemaci generó una notable respuesta de Matías Mansilla pero el rebote le quedó a Oscar Acuña que no tuvo la fortuna de inflar las redes del elenco rival. En contrapartida, lo que pudo destacarse en el equipo de Cisneros fue un cabezazo de Julián Cardellino que se fue muy cerca y las interesante acciones personales del ex El Porvenir, Francisco Gatti.

Sin muchas situaciones netas de gol, el único que salió beneficiado en la tardenoche de Rodney y Magnasco fue el arquero local. Lisandro Mitre se convirtió en el guardameta con mayor tiempo de valla invicta en Deportivo Laferrere tras el 0 a 0 frente a Ferrocarril Midland que le sentó bien a ambos y dejó, al dueño de casa, a un punto de la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *