YUPANQUI 1 – CENTRO ESPAÑOL 1: MERECIÓ MÁS EL GALLEGO

En Merlo, Yupanqui que no jugó bien golpeo primero pero se lo empataron en el final. Primer punto para ambos conjuntos en el torneo. Los goles: Pastrana (Y) y Gramajo (CE).

En un primer tiempo malo, sin acciones ofensivas por parte del local tal es así que él arquero visitante Javier Balbuena solo tomo contacto con la pelota cuando sus defensores le pasaban la pelota, el gallego fue muy superior pero no pudo concretar ninguna de las oportunidades que tuvo. Al Trapero lo salvaron su arquero Darío Aleman y los palos.

En el segundo tiempo, Yupanqui continuaría sin encontrar el rumbo pero Daniel Pastrana en un centro le ganaría a los centrales y definiría para el primer gol del partido, sin embargo, era mucho más el gallego que no tenía la profundidad del primer tiempo pero intentaba poco a poco acercarse al empate, que llegaría en la última jugada de la tarde que nacería de un tiro libre en mitad de cancha, pase atrás y Alan Gramajo convertiría el empate merecido para Centro Español que mereció mucho más y se quedó agónicamente con un punto, al igual que Yupanqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *