SPORTIVO PEÑAROL (SJ) 0 – FERRO CARRIL OESTE (GP) 0: CERO AL AS

Foto: San Juan 8

Sportivo Peñarol empató cero a cero ante Ferro Carril Oeste de General Pico. El Bohemio tuvo la iniciativa pero no pudo quebrar el cero ante un Verde que logró alguna que otra situación nítida. Ambos solo cosecharon igualdades en lo que va de competencia.

Fútbol en el Ramón Pablo Rojas, allí donde el Club Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, recibió al Club Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa, por la Zona 2. El Bohemio, conducido por Cristian Bove, tuvo la iniciativa pero chocó con la solidez del Verde, dirigido por Mauricio Giganti, casi anota en la más clara de la etapa inicial con el shot que Agustín López tiró cerca al hierro derecho de Biasotti.

Ya en el complemento Sportivo Peñarol marcó el ritmo del juego, metió mucha gente en ataque pero le faltó esa puntada final para convertir las buenas intenciones en situaciones claras de gol. De todas formas tuvo las suyas, un zurdazo apenas desviado de Roberto Martin y el centro al segundo palo que ni Gustavo Pereyra ni el ingresado Díaz pudieron soplar con el golero Del Riego ya vencido.

Con la unidad Sportivo Peñarol suma tres pardas al hilo, la próxima fecha quedará libre y luego visitará a Estudiantes en San Luis.

Ferro volvió a empatar tras quedar libre en la segunda, ahora intentará vencer como local cuando reciba al propio Albiverde puntano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *