SPORTIVO ESTUDIANTES (SL) 2 – CIPOLLETTI (RN) 2: EL RESULTADO ESQUIVO

Foto: El Diario de la República

Estudiantes igual dos a dos ante Cipolletti en San Luis y ambos siguen sin ganar en este inicio de Federal A. El Albiverde parecía tener todo controlado con dos goles de ventaja, sin embargo el Capataz reaccionó promediando el complemento y ya en el adicionado rescató la unidad consumando la parda definitiva.

La tercera fecha de la Zona 2 tuvo su historia en el Estadio Pedro Odicino – Pedro Benoza de San Luis, allí donde el Club Sportivo Estudiantes recibió al Club Cipolletti de Rio Negro, ambos buscando su primera victoria en la temporada.

El Albiverde de Héctor Arzubialde golpeó rápido poniéndose en ventaja a los quince minutos; un centro rasante desde la derecha cruzó toda el área visitante encontrando la definición a gol de Leandro Corulo.

Ya en el complemento el conjunto puntano amplió diferencias con un golazo de Santiago Rodríguez. El atacante se benefició de una mala entrega del mediocampo visitante y comandó el contragolpe que terminó definiendo tras dos amagues con zurdazo en plena medialuna del área. 20.

Estudiantes ganaba bien y parecía que agarraba sus primeros tres puntos, sin embargo y a los 20 el Capataz de Gustavo Coronel encontraría el descuento con Daniel Opazo, quien beneficiándose de un pivoteo ofensivo tras córner metió el derechazo a gol casi sobre la línea.

Cipo venía de igualar agónicamente ante Sportivo Peñarol y repitió la gesta, mucho tuvo que ver su golero Crespo y un par de intervenciones salvadoras. Pero en el tercer minuto de adición Sarraute jugó el perfecto tiro libre que Manuel Berra conectó a gol con tremendo cabezazo de anticipo. 2-2.

Estudiantes suma dos puntos en tres presentaciones, la próxima visitará a Ferro de General Pico.

Cipolletti solo cosechó empates, y ahora buscará triunfar en casa ante el Deportivo Madryn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *