HURACÁN (LH) 1 – CLUB CAMIONEROS 0: EN GLOBO A LO MÁS ALTO

Foto: Prensa Huracán Las Heras

Huracán Las Heras derrotó por la mínima a Camioneros en el General San Martín y cerró la tercera jornada como único líder de la Zona 2 del Torneo Federal A.  El Albo construyó su ventaja con un gran primer tiempo, allí sacó la diferencia con la diana de Joan Juncos. El Verde, que malogró un penal, se lanzó con todo en el complemento pero no pudo evitar su primera caída en la temporada.

Con el habitual acompañamiento de su gente saltó el Club Atlético Huracán Las Heras de Mendoza al verde césped del Estadio General San Martín para medirse ante el Club Atlético y Social Camioneros de Esteban Echeverría por la tercera fecha del Federal A. El Globo, dirigido por Alejandro Abaurre, llegaba de empatar ante Círculo Deportivo mientras que el Verde, conducido por Guillermo Caleri, había igualado ante Olimpo.

Huracán dominó el primer tiempo, estuvo cerca de convertir en el inicio pero terminó quebrando el cero al cuarto de hora con una buena maniobra de Ivo Hongn y su centro atrás conectado a gol por Joan Juncos.

El Albo marcaba el ritmo pero la visita tuvo la gran chance de irse en igualdad al descanso tras una mano de Becerra que César Ceballos pitó como penal. Jonathan Campo cobró la factura con derechazo cruzado pero Federico Cosentino adivinó la intención y voló para rebotar la redonda.

Ya en el complemento Camioneros intentó imponer condiciones y lo logró, epujó a Huracán contra su propia meta y tuvo con Carlos Fernández y Leonardo Vitale situaciones para vulnerar la portería del segundo Cosentino.

Huracán logro enfriar las acciones y terminó consumando una victoria muy valiosa para alcanzar los siete puntos y cerrar la Fecha 3 como único líder de la Zona 2. La próxima visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Camioneros sufrió su primera derrota de la temporada y ahora intentará recuperarse recibiendo a Sansinena, uno de los invictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *