DOUGLAS HAIG 0 – UNIÓN (SUNCHALES) 0: BICHO TRANQUILO PERO ALTO

Gentileza: @ClubDouglas

Douglas Haig y Unión de Sunchales empataron sin goles en el Miguel Morales de Pergamino en un duelo correspondiente a la tercera jornada para el Federal A. Tras un partido chato y parejo entre el Fogonero y el Bicho, los visitantes siguen como únicos líderes de la Zona 1.

En el Miguel Morales de Pergamino, Douglas Haig actuaba de local ante Unión de Sunchales en el marco de la tercera jornada para el Federal A. El Fogonero llegaba de sumar su primera victoria como visitante de Crucero de Norte y buscaba repetir; el Bicho Verde, único del torneo con puntaje ideal, soñaba con estirar su buen momento.

El encuentro fue sumamente parejo. Las opciones de peligro brillaron por su ausencia mientras que la pelota fue repartida entre unos y otros a lo largo de los 90 minutos. Tal es así que durante los primeros 45 minutos, solamente habría una situación en los pies de Lucas Vera Piris con un remate de larga distancia que pasaría cerca.

En la complementaria, la historia sucedería de la misma manera. El dueño de casa se adelantaría unos metros pero sin tener el peso necesario en ofensiva para inquietar a Leonardo Torres. El tiempo fue corriendo, las emociones no llegaron y el reparto de puntos prevaleció.

De esta manera, cada uno de los involucrados sumó un punto debido al empate en cero. Así, el Fogonero queda con 4 puntos en la 7° colocación mientras que el Bicho Verde se mantiene como primero con 7. En la próxima jornada, Douglas visitará a Sportivo Belgrano mientras que Unión recibirá en Sunchales a Boca Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *