SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0 – BARRACAS CENTRAL 0: LOS QUE NO GANAN, EMPATAN

Gentileza: @CASanMartinSJ

San Martín de San Juan y Barracas Central, dos a los que les cuesta ganar en este campeonato, se vieron las caras en el Hilario Sánchez y repartieron puntos al empatar en cero. Con esta parda, ambos se alejan de los principales puestos en la tabla de posiciones.

En el Hilario Sánchez de San Juan, San Martín y Barracas Central se veían las caras por primera vez en la historia en un duelo correspondiente a la 5° jornada de la Primera Nacional. El Verdinegro, habiendo ganado una de sus cuatro presentaciones previas, buscaba imponerse con su gente mientras que el Camionero, sin victorias desde el estreno, quería cortar la mala racha.

En líneas generales, el duelo fue parejo y chato. Ninguno destacó ni hizo los méritos suficientes para quedarse con los 3 puntos. Recién sobre los 30 minutos sucedería la primera ocasión de claridad en un cabezazo de Gastón Bojanich que pasaría cerca.

En la complementaria, el cotejo continuó de la misma manera con el reparto de posesión de pelota y sin situaciones que le generen peligro a los arqueros Luis Ardente y Elías Gómez. El tiempo fue transcurriendo, ninguno logró lastimar y el cero prevaleció en el tanteador.

De esta manera, dos a los que que les cuesta ganar se llevaron un punto de este encuentro. Así, San Martín queda con 6 unidades y en la posición 8° mientras que Barracas Central se ubica en la 11° con 5. En la próxima jornada, el Verdinegro visitará a Deportivo Morón mientras que el Camionero será local de Agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *