OLIMPO 0 – VILLA MITRE 0: TEMPORADA DE EMPATES

Foto: @Olimpo_Oficial / @AyelenAngerami

De los cuarenta encuentros que tuvo la máxima divisional del Consejo Federal de AFA en la tempoorada 2019/20, se registraron 23 empates. Con más del cincuenta porciento de pardas, el 0 a 0 en el derby de Bahía Blanca era un número puesto ya que el Aurinegro y el Tricolor no ganaron ni perdieron en lo que va del campeonato.

Poco fútbol, mucho roce, y ganas de goles que no llegaron en el Roberto Carminatti. Lo cierto que es las luces de Olimpo que supieron alumbrar grandes resultados ante River, Boca, Racing, Independiente y San Lorenzo, no volvieron a ser las mismas frente a rivales de la tercera categoría quedando así a cuatro unidades del líder, Huracán Las Heras de Mendoza.

Villa Mitre, en condición de visitante, supo rescatar su segundo poroto del campeonato. Con el cotejo postergado ante Deportivo Madryn por la agenda de Copa Argentina, el Tricolor salió mejor parado del derby y ahora deberá afrontar su primer desafío en casa justamente cuando reciba al Globo Lasherino.

El torneo del Federal A con una inusual suma de igualdades, regaló otro empate en uno de los cotejos más esperados a la hora de ver el calendario. Olimpo y el Villero regalaron un 0 a 0 que solamente aportará a la estadística porque de fútbol se vio poco y nada en la sureña ciudad de Bahía Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *