GUILLERMO BROWN 1 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: SE DESPIERTA Y TE «ACOSTA»

Foto: @BrownDeMadryn

La Banda aprovechó el envión anímico que le generó la agónica victoria frente a Platense en Vicente López y reafirmó que está despertándose en esta temporada de la Primera Nacional. Tras un debut con tres derrotas al hilo, la escuadra de Marcelo Broggi hilvanó dos triunfos en fila siendo este último un 1 a 0 sobre la Lepra en La Patagonia.

Independiente Rivadavia demostró que le sienta bien Mendoza donde su porcentaje de eficacia es impecable. Dos jugados y dos ganados. Sin embargo cada vez que le tocó salir de Cuyo, los de Luciano Theiler padecieron derrotas como la sufrida en el debut frente Atlanta, la caída en Río Cuarto ante Estudiantes y la actual ante un Guillermo Brown que logró festejar con su gente en Puerto Madryn.

Los locales buscaron el triunfo a como dé lugar y fueron un calco de los mejores pasajes ofrendados frente al Marrón la semana pasada. Sin embargo la caprichosa no quería entrar hasta que cinco minutos antes del final, Emanuel Moreno envió un centro al primer palo. Mateo Acosta aguantó la redonda en la puerta del área grande, giró apoyándose sobre su marca y descolocó a Cristian Aracena que no pudo reaccionar para desactivar lo quería la única diana de la mañana sureña del domingo.

Independiente Rivadavia volvió al Parque con las manos vacías como cada vez que salió de su casa. Será el momento recuperar el rumbo para los de Theiler que en la próxima jornada recibirán a Alvarado de Mar del Plata mientras que Guillermo Brown, ganador por 1 a 0, buscará seguir con su racha positiva cuando visite al Bohemio en Villa Crespo recordando lo que fue su última incursión en la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *