FÉNIX 1 – FLANDRIA 3: EN EL PELOTÓN

Flandria derrotó a Fénix por 3 a 1 en la cancha de Deportivo Merlo y se sumó al pelotón de los equipos con diez puntos en los primeros lugares de la Primera B Metropolitana. El Canario tuvo una gran contundencia en el complemento: consiguió los tres goles y viajó a Jáuregui con las tres unidades.

Después de un primer tiempo sin goles y con pocas llegadas, el conjunto amarillo fue letal en el arco de enfrente. Aprovechó un error de Carlos Kletnicki y anotó el 1 a 0 en los pies de Francisco Nouet. El Cuervo intentó reaccionar con dos chances claras pero la eficacia estuvo del otro lado. En cinco minutos, Matías Nouet y Manuel López sentenciaron el juego con un lapidario 3 a 0. De nada sirvió el descuento de penal de Michael López que solo le dio una emoción más un partido liquidado.

En el pelotón espera Flandria y sube de posiciones en la B Metropolitana. Una importante victoria que lo mantiene con expectativas para lo que viene. Fénix no da pie con bola y sigue solo con una victoria y cinco derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *