ARGENTINO DE ROSARIO 0 – CLAYPOLE 1: UN TRIUNFO QUE LE COSTARÁ «SALAÍTO»

Foto: @CAArgentinoOK

Segunda derrota al hilo para el conjunto de Marcelo Vaquero que, de candidato al título por historia, pasó a quedar en el fondo de la tabla de posiciones junto a Central Ballester y provisoriamente Yupanqui. El Tambero, en su excursión al Olaeta, hizo negocio y triunfó por 1 a 0 para quedar a tiro de los punteros de la Primera D que son Atlas y Liniers por el momento.

Sin promedios a la vista, la permanencia en la menor de las categorías directamente afiliadas a AFA dependerá de la performance de cada plantel. Y Argentino de Rosario, uno de los clubes con mayor trayectoria en el ascenso, tuvo un arranque con el pie izquierdo que lo dejó en una posición realmente mala con la imperiosa necesidad de repuntar la semana que viene, en cancha del Deportivo Morón, ante Sportivo Barracas. La noticia la dio el Claypole de Roque Drago que, tras el empate del debut, cantó victoria y volvió al sur con tres puntos en el bolso.

Franco Pezzani, a los 20 minutos del primer tiempo, conectó un cabezazo que se tornó inatajable para Mateo Quintana. Con esa diferencia, el equipo triunfador logró cuidar el resultado mientras que Vaquero agotó variantes bastante temprano en el arranque de la complementaria sin obtener el resultado esperado y sin poder romper con la férrea defensa de su oponente en la provincia de Santa Fe.

Argentino de Rosario, que perdió en el debut ante Cambaceres en Ensenada, tropezó ahora en su domicilio con un Claypole que después de empatar sin goles con el Naranja, ganó en otra provincia por 1 a 0 para meter presión a los líderes y soñar con un gran resultado la semana que viene cuando reciba en el Capocasa justamente a uno de los punteros, Atlas, el Marrón que quiere la gloria hace rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *