ALMIRANTE BROWN 1 – SAN TELMO 0: QUE SEA UN BUEN AU»GURI»O

Foto: @Club_AlteBrown

Volvió a ganar la Fragata. Tras cuatro fechas sin triunfos, el equipo de Jorge Benítez se sacó la mufa en tiempo de descuento y después de buscar el triunfo por doquier en Isidro Casanova. El Mirasol se impuso por 1 a 0 sobre el Candombero y ahora quedó a nueve unidades del líder, Tristán Suárez.

Jugó bien Almirante Brown pero el gol parecía serle esquivo. El ex Racing y CADU, Javier Velázquez, fue una pieza sumamente importante en el inicio pero no pudo vulnerar la valla de un San Telmo que tardó en asentarse en la verde gramilla del Presidente Fragata Sarmiento aunque, una vez logrado, dejó atrás los sofocones para poner a prueba al golero local, Facundo Andújar.

La más clara del partido, sacando las ocasiones dilapidadas por ambos en el período inicial, se dio en el arranque de la complementaria. Cristian Benítez sancionó un penal para los hombres del «Morrón» Benítez pero Marcos Jara le adivinó la intención a Agustín Dátola y le contuvo el remate desde los doce pasos. El ida y vuelta de ambos generó un epílogo no apto para cardíacos en el oeste puesto a que Lucas Farías anotó a falta de cinco minutos para el final de la contienda pero su conquista fue anulada por offisde. Y, cuando se jugaba el tiempo extra en Casanova, el «Guri», Diego García, conectó de cabeza para guardar la redonda contra la base del parante izquierdo del Candombero.

San Telmo dejó atrás otro encuentro donde no pudo sumar a pesar del esfuerzo y la entrega quedando bastante relegado y mostrando que extraña las piezas que se fueron tras el formidable torneo pasado. Almirante Brown, volvió a sonreír, lo hizo frente a su gente y el triunfo por 1 a 0 puede ser un buen au»Guri»o para lo que se viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *