SARMIENTO (RESISTENCIA) 1 – JUVENTUD UNIDA (G) 1: A MANO LOS DECANOS

Gentileza: Prensa Sarmiento de Resistencia

Sarmiento de Resistencia y Juventud Unida de Gualeguaychú no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el marco de la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A 2019/2020 disputado en el Estadio Centenario y bajo al arbitraje de Nelson Bejas. El Decano se puso arriba con el tanto de Sebastián Parera, pero Juan Alfaro le entregó la igualdad a la Juve.

En el arranque del cotejo comenzó mejor el dueño de casa. Su primera aproximación fue un disparo de Gerardo Corvalán que tapó bien el golero Agustín Starópoli. Después lo tuvo de media vuelta Sebastián Parera, pero el esférico se fue rozando el palo y Gonzalo Cañete avisó con un débil remate. Por su parte la visita se plantó a la espera del contragolpe y a que finalizará el primer tiempo, ya que no la estaba pasando del todo bien. De esa manera los primeros 45 minutos iniciales se fueron sin emociones y con el tanteador en cero.

Para que el cero se quebrara había que esperar al complemento. A los 8 minutos de juego Corvalán se escapó por el sector derecho, tiró el centro para el cabezazo de Cañete que tapó bien el portero Starópoli, pero en el rebote apareció Parera que de cabeza puso el 1 a 0 parcial. Pero a los 25’ llegó la igualdad del elenco entrerriano. Tras un tiro libre Juan Alfaro metió el frentazo, lejos del alcance del guardameta Ignacio Carreras, que nada pudo hacer para evitar el gol y el 1 a 1 que a la larga sería el definitivo. De esta manera Sarmiento y Juventud Unida repartieron puntos en la noche chaqueña  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *