SACACHISPAS 0 – DEPORTIVO ARMENIO 3: SE PRENDE EN LA PELEA

Deportivo Armenio sumó tres puntos importantes para seguir escalando posiciones en la tabla de la Primera B. Por la sexta fecha, goleó a Sacachispas en Villa Soldati por 3 a 0 con un doblete de Christian Soria y el restante de Nicolás Parodi.

Se enfrentaban dos equipos que necesitaban ganar. Sobre todo el dueño de casa, que acumulaba dos empates y tres derrotas en este inicio de temporada, y quería sumar su primer triunfo. En frente estaban los de Maschwitz, que tras haber caído en sus dos primeras presentaciones y empatado en la tercera, hilvanó dos victorias consecutivas y quería seguir en ese sendero.

El primer tiempo fue por demás discreto. Incluso era el local que tenía las mejores aproximaciones con un juego bastante frontal y a veces proyectando a sus laterales en ataque. Sin embargo en la primera chance clara que tuvo el Tricolor, no perdonó. A los 28, Soria entró solo por el área y de cabeza puso el 0-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el Lila salió decidido a empatarlo rápidamente, pero sin mucha lucidez en los metros finales. Por su parte, la visita aguantaba bien las arremetidas, y apostaba a alguna contra para terminar de liquidar la historia. Y esto ocurrió sobre los 29, y con polémicas. Porque en un pique, Ferrero habilitó a Parodi, que quedó solo frente a Mendivé y resolvió cruzado para el 0-2. Esto provocó el enojo de todo Soldati, que entendía que en el pique, el Tricolor debía devolverla y por eso la defensa estaba abierta.

Tras esa jugada, el juego se desvirtuó, y esto lo aprovechó la visita para decorar el marcador a los 33. Un pase largo adentro del área que Soria conectó y le rompió el arco a Mendivé que nada pudo hacer para evitar el 0-3 definitivo.

No hubo tiempo para más en el Beto Larrosa. Sacachispas acumuló una nueva derrota (la cuarta en el campeonato) y desde el 31 de marzo que no conoce la victoria (3-2 vs Tristán Suárez en la temporada pasada). Así, el equipo de Campodonico se mantiene en el último lugar de la tabla. Por su parte, tras un mal arranque, Deportivo Armenio sumó su tercer triunfo consecutivo y comienza a escalar posiciones, y meterse en los puestos de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *