GÜEMES (SDE) 1 – GIMNASIA (CDU) 0: GAUCHO AJUSTADO

Foto: El Liberal

Por la segunda fecha del Torneo Federal A, Güemes de Santiago del Estero venció por la mínima diferencia a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la mínima diferencia. El único gol del partido lo marcó Raúl Zelaya.

Primera victoria en el campeonato del “Gaucho”. No la pasó bien el equipo santiagueño pero terminó logrando sus primeros tres puntos ante un rival que vendió cara la derrota.

En el primer tiempo, si bien el dueño de casa fue el que intentó tomar el protagonismo, el “Lobo” se plantó en su campo y tuvo las mejores ocasiones de riesgo.

Sin embargo, el “Gaucho” el que abrió el marcador por intermedio de Zelaya, quien entró en soledad por el segundo palo tras un centro y la posterior peinada de un compañero.

Aunque Güemes se envalentonó tras el tanto, Gimnasia no se rindió y el match continuó parejo.

El “Gaucho” pudo liquidarlo y el “Lobo” empatarlo, y pese a que los últimos minutos fueron puro apriete del conjunto visitante, el dueño de casa se llevó los tres puntos que había venido a buscar en su reducto.

De esta manera, Güemes suma cuatro unidades en la zona A mientras que Gimnasia se quedó en tres.

En la próxima jornada, el “Gaucho” visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo mientras que el “Lobo” recibirá a Defensores de Pronunciamiento en uno de los clásicos entrerrianos.  

1 pensamiento sobre “GÜEMES (SDE) 1 – GIMNASIA (CDU) 0: GAUCHO AJUSTADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *