BOCA JUNIORS 1 – ESTUDIANTES (LP) 0: OTRA VEZ PUNTERO

Foto: Prensa Boca

Boca Juniors aprovechó la derrota de San Lorenzo y saltó otra vez a la punta de la Superliga tras victoria por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata. El Xeneize golpeó de entrada con el gol de Emanuel Reynoso y pudo aumentar la cifra en varias ocasiones aunque falló en la definición durante los noventa minutos.

Tres minutos duró la paridad con una gran jugada colectiva que culminó en el toque de Bebelo Reynoso a la red para el 1 a 0. El conjunto de la Ribera desperdició varias chances de convertir y dejó el suspenso hasta el final. El Pincha generó una ocasión que Colombo no pudo definir con solvencia.

El de azul y oro siguió perdiéndose goles en los pies de Jan Hurtado que armó dos oportunidades claras y las tiró fuera de los tres palos. El León insistió poco pero contó con dos peligrosas con Mateo Retegui (ex Boca) aunque, en la primera, Weingandt la sacó en la línea y, en la última, mandó el balón por encima del travesaño.

El Xeneize sufrió más de la cuenta con pocos acercamientos de Estudiantes pero sonrió para volver al liderazgo de la Superliga. Ahora, a defenderlo frente a San Lorenzo y en el Nuevo Gasómetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *