SANSINENA 1 – CIRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI) 0: EL PAPERO CAYÓ EN EL FINAL

Gentileza: @SansinenaSyD

Por la fecha tercer fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Circulo Deportivo perdió sobre la hora ante Sansinena de General Cerri.

Durante todo el partido, al Papero le costó marcar en un juego que fue chato. Recién sobre el final del primer tiempo, Hernán Sosa tuvo un mano a mano con el arquero del conjunto visitante, Sergio Del Curto, quien sacó de manera espectacular.

En el complemento, a Círculo le costó mucho más lastimar en ataque al rival. Es mas, solo en el inicio pudo hacer «sufrir» al rival, cuando Ever Ullúa realizo una mediavuelta. En el el tramo final el conjunto Otamendino sufrió la dura baja de Nicolás Ayr por lesión y Santiago Tallarico hizo su debut. El central cumplió pero no pudo hacer mucho.

Recién a dos minutos del final, cuando todo parecía que Circulo se llevaba un «buen punto» apareció Kevin Guajardo, quien fue el encargado de encabezar la jugada que terminó con el pase para que Maximiliano Bowen controlara y se acomode para sacar un remate fuerte que superó al arquero visitante y así sellar el 1 a 0 definitivo para los de General Cerri.

Ahora el conjunto otamendino buscarán recuperarse el próximo fin de semana, cuando reciba a Sol de Mayo de Viedma.

Síntesis:

Sansinena (General Cerri) (1): Alan Báez; Axel Lischeske, Rodrigo Herrera, Emiliano Belfiore y Hernán Sosa; Kevin Hueche, Brian Toro y Diego Ramírez; Maximiliano Bowen, Mariano Mc Coubrey y Antú Hernández. DT: Marcos González.

Cambios: ST 28′ Enzo Fernández por Ramírez y 34′ Kevin Guajardo por Hernández.

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Sebastián Corti y Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Leonardo Fredes y Francisco Leonardo; Ever Ullúa y Joaquín Romea. DT: Alexis Matteo.

Cambios: ST 16′ Diego Martínez por Leonardo, 26′ Nahuel Pájaro por Fredes y 38′ Santiago Tallarico por Ayr.

Goles: ST 44´ Bowen (S).

Árbitro: Lucas Novelli Sánz, de Tandil.

Estadio: Luis Molina. (General Cerri)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *