QUILMES 3 – ALL BOYS 1: INVICTO Y ARRIBA

Foto: Prensa Quilmes

Quilmes sigue de racha y, ahora, le ganó por 3 a 1 a All Boys para continuar en lo más alto de la Zona B junto a Sarmiento de Junín en un partido accidentado después de estar 23 minutos parados por un corte de luz. El Cervecero continúa invicto y con las esperanzas intactas.

Hasta los veinte del primer tiempo no había ocurrido demasiado y el corte de luz que sufrió el estadio Centenario enfrió el juego durante veintitres minutos. Sin embargo, en la reanudación del partido tras la vuelta de la luz, Leandro González deleitó a los hinchas locales con una gran definición de primera al segundo palo que se metió en el ángulo para el 1 a 0. El dueño de casa tuvo el segundo tanto pero Pucheta desvió el disparo y le dio chance a su equipo para seguir vivo. En la siguiente, Facundo Parra cabeceó una pelota parada e igualó el encuentro.

En el arranque del complemento, el del Sur de la Provincia de Buenos Aires aprovechó un penal en los pies de Martín Prost y volvió a marcar diferencia en el resultado. Al Albo le costó meterse en partido y encima su rival lo liquidó con el tercero de Abel Masuero que fue definitivo.

Invicto y arriba. Quilmes celebra su seguidilla positiva en la Zona B de la Primera Nacional y mira a todos (junto a Sarmiento) desde arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *