HURACÁN 0 – RIVER 4: UNA MÁQUINA QUE HIZO PRECIO

Foto: Prensa River

River fue una máquina futbolística ante Huracán: lo trituró con un 4 a 0 en Parque Patricios y le hizo precio después de un espectáculo en el que mostró una notoria superioridad. Fueron cuatro goles de diferencia que pudieron ser mucho más de no ser por Anthony Silva.

El Globo duró diez minutos en partido con un buen comienzo intenso pero lentamente el Millonario desactivó a su rival y empezó a dominarlo con una tremenda actuación de su mediocampo y delantera. Por la derecha (el sector marcado por el chico Ibañez), la visita encontró espacios y convirtió el primero con un centro rasante que cruzó toda el área y una definición de Milton Casco. Los de Gallardo fueron más para adelante y llegaron al segundo por un penal anotado por Nacho Fernández (por una mano de Ibañez). Sobre el final, Exequiel Palacios, de gran performance, probó desde afuera del área y la clavó en el ángulo para un merecido 3 a 0. Jerarquía, intensidad y un alto vuelo futbolístico para la banda.

Poca reacción del Quemero ante un rival totalmente superior que tuvo una enésima cantidad de situaciones. Sólo aprovechó una en los pies de Nicolás De la Cruz después de empujarla abajo del arco y chocarse contra un palo. Mereció más goles pero solo fueron cuatro.

El Millonario mostró un rendimiento superior a un Huracán inexpresivo y inofensivo. Un 4 a 0 para aplaudir con un juego de equipo que asusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *