DEPORTIVO MERLO 0 – DOCK SUD 3: TÉCNICO INTERINO GANA

Dock Sud dio el batacazo, y en el Parque San Martín visitó a Deportivo Merlo y lo goleó por 3 a 0 con el interinato de Fabio Escribano, tras la salida de Perdiechizi en la jornada pasada. Lucas Villalva, Nicolás Kissner y Sergio Modón convirtieron los tantos del triunfo para los de Zona Sur.

Se enfrentaban dos equipos con realidades distintas en este arranque de la Primera C. Por un lado estaba el Charro, que quería recuperar la punta del torneo, y para eso debía ganar, aunque con las bajas de Fabbiani y Pajón, dos hombres importantes dentro del equipo. En frente estaba el que había ganado sólo uno de los seis partidos del campeonato, y con el interinato de Escribano, quería sumar tres nuevos puntos.

El primer tiempo fue por demás discreto. A los dos les costó horrores generar peligro, aunque las mejores intenciones estuvieron por el lado de la visita, aunque no pudieron con las buenas intervenciones de Federico Tursi. Por su parte, el dueño de casa prácticamente no podía hacer pie en ataque, perdiendo rápidamente el balón cuando cruzaba la mitad de cancha, y la falta de ideas cuando llegaba cerca del área rival.

Desde el inicio del complemento, el Docke demostró superioridad y empezó a generar situaciones claras. La primera fue un remate de Kissner que Tursi tapó muy bien. Pero en seguida, una desatención del fondo dejó a Modón solo frente a Tursi, que se quedó a mitad entre ir a cortar y quedarse, y esto lo aprovechó Villalva para poner el 0-1. Con sus limitaciones, el local intentó ir por el empate, y en una pelota parada, casi lo logra con un cabezazo de Sánchez que quedó en manos de Arias Navarro. Pero el Charro siguió brindando facilidades en el fondo, y esto lo terminó pagando caro. Primero, a los 33, Kissner ganó solo dentro del área chica, a la salida de un córner, y de cabeza puso el 0-2 lapidario. Pero sobre el final hubo tiempo para más porque Modón aprovechó una nueva desatención del fondo y puso el 0-3 definitivo.

No hubo tiempo para más en Parque San Martín. Deportivo Merlo sufrió otro duro golpe y perdió la chance de volver a subirse a la punta del campeonato. Por su parte, Dock Sud comenzó a levantar cabeza con una goleada a favor, sumando así su segundo éxito en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *