CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2 – BERAZATEGUI 2: SABOR A NARANJA

Foto: La Capital de Rosario

El saldo positivo en Rosario se lo llevó Berazategui que estuvo dos veces en desventaja, zafó de un penal por una atajada de la figura del partido, Granero, y lo empató en la última bola de la jornada. Central Córdoba penó el 2-2 en el Gabino Sosa a pesar de estirar la racha a siete encuentros sin perder.

Fue un primer tiempo pobre sin demasiados sobresaltos para ninguno de los dos equipos. Solo hubo una chance de Trejo que Granero desvió con un esfuerzo a mano cambiada. Pero todo se modificó en el complemento.

Aparecieron los goles y las emociones en el segundo tiempo. En el aranque, Lazo quedó de frente al arquero, lo eludió y le brindó el tanto fácil a Cereseto que empujó la bola hacia el 1 a 0. La visita respondió quince minutos después con una jugada de Risso Patrón y Nadalín que Sosa definió para el 1-1. La intensidad del juego se transformó en un ida y vuelta, y el Charrúa se hizo fuerte otra vez con un centro de Lazo y un cabezazo de Cereseto (2-1). Parecía que la historia se quedaba en Rosario pero todo fue negativo para el local: Lazo falló un penal por una atajada de Granero y Toranzo lo empató en la última.

El empate tuvo sabor a Naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *