CENTRAL BALLESTER 0 – LINIERS 1: LE REGALÓ EL TRIUNFO

Foto: Prensa Central Ballester

Liniers venció por 1 a 0 a Central Ballester en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera D disputado en el Estadio Franco Muggeri del club Juventud Unida y bajo el arbitraje de Renzo Donato. El único gol del encuentro lo convirtió Daniel Costas en la parte complementaria.

En la continuidad de la segunda fecha de la última categoría directamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino, Central Ballester que venía perder en su debut ante Sportivo Barracas por 2 a 1, recibió la casa de Juventud Unida a Liniers, que en su presentación derrotó por 3 a 1 como visitante a Muñiz. El hoy local comenzó mejor dentro del verde césped y tuvo una chance de gol muy peligrosa en los pies de Julio Gauna que contuvo bien el golero Daniel Acosta. Luego el 1 de la Topadora del Oeste evitaría el primero de la tarde a Alberto Luna y Alejandro Acuña, en reiteradas ocasiones.

La visita por su parte no conseguía llegar con claridad al arco rival. La más clara fue un tiro libre de Santiago Szerdi que contuvo bien el guardameta Juan Pablo Ghiglione. Sin embargo el cero se rompió a los 30 minutos del complemento. Tras un error en la defensa del Canalla, el arquero Ghiglione no se entendió con su defensor, este la cabeceó para atrás y el portero quedó a mitad de camino y quién lo aprovechó fue Daniel Costas, que con solo empujarla puso el 1 a 0 final en San Miguel. De esta manera Liniers consigue dos victorias al hilo y se suma a Atlas como únicos líderes del torneo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *