ARGENTINA: «PONERTE LA CAMISETA CELESTE Y BLANCA ES LO MÁS HERMOSO»

Gentileza: AFA

Dolores Brescia forma parte del plantel de Estudiantes de La Plata y la Selección Nacional. Viviendo un gran momento, Vermouth Deportivo dialogó en exclusiva con la joven promesa y estas fueron sus declaraciones más salientes:

Para comenzar, la delantera expresó lo que significa vestir la camiseta del Pincha: “Representar a Estudiantes de La Plata es un orgullo, un sacrificio enorme y más siendo una de las más jóvenes en el plantel”.

Por otra parte, la atacante se refirió a sus expectativas para afrontar la próxima temporada: “Mis expectativas para la próxima temporada son tener un muy buen campeonato, poder empezarlo de la mejor manera y que podamos estar en la lista de los tres primeros equipos”.

Además, la joven promesa dio sus sensaciones de poder formar parte de la Selección Argentina: “Poder representar a la Selección es un sueño cumplido, es una sensación única que no te la puede sacar nadie. Poder representar a mi país, ponerme la camiseta celeste y blanca es lo más hermoso que hay, una alegría enorme. Rodearme de personas muy grandes en el ámbito deportivo, que te motivan a buscar siempre lo más alto también es un orgullo”.

Para concluir, Dolores opinó sobre la evolución del Fútbol Femenino en Argentina: “Yo creo que el Fútbol Femenino en Argentina llegó para quedarse. Esto es el comienzo y si bien faltan muchas cosas por mejorar, no tengo duda que durante unos años esto va a cambiar para mejor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *