ALDOSIVI – PATRONATO: EL PATRÓN VISITARÁ AL TIBURÓN

Gentileza: as.com.ar

Este lunes se enfrentarán el ‘Rojinegro’ y el ‘Tiburón’ en Mar del Plata, en el marco de la sexta fecha de la Superliga. El cotejo dará comienzo desde las 19:00 horas.

Patronato y Aldosivi jugarán este lunes en el Estadio José María Minella por el partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga Argentina, a partir de las 19:00 horas. El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y televisará TNT Sports.

El Patrón, en el último partido que disputó, obtuvo una gran victoria sobre Independiente de Avellaneda por 1-0 con gol de Lautaro Comas y se alejó de la zona de descenso. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez por su parte, cayó ante Talleres de Córdoba por 2-1.

Mario Sciacqua deberá realizar cambios obligatorios para afrontar el encuentro ante Aldosivi ya que sufrió varias bajas en el plantel. Uno de las jugadores en duda es Dardo Miloc quien sufre un estado gripal y por esto no entrenó el pasado jueves, en su lugar ingresaría Pablo Cortizo.

Otra de las importantes pérdidas que tuvo Patronato dentro del 11 inicial es Santiago Rosales, ausente también ante el Rojo en el cotejo anterior por asuntos familiares. En esta ocasión no estará a disposición del cuerpo técnico debido a que sufrió un desgarro en uno de los isquiotibiales de su pierna derecha.

El Tiburón por su parte deberá realizar, al menos, una variante a partir de la baja de Román Martínez, quien la semana pasada fue intervenido por una lesión de meniscos. Como posibles variantes el entrenador tiene en vista a Alan Ruiz y Francisco Grahl, o bien correr a Federico Gino e incluir como volante central a Leandro Maciel o Gastón Gil Romero.

El Rojinegro y Aldosivi se enfrentaron en dos oportunidades en Primera División y ambos encuentros terminaron en empate. La primera vez fue igualdad sin goles, mientras que en la última ocasión el cotejo culminó 1-1.

Probables formaciones:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Nicolás Bazzana, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero, Federico Andrada, Facundo Bertoglio, Nazareno Solís y Gonzalo Verón.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero, Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos.

Hora: 19:00

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José María Minella

TV: TNT Sports

Por Viviana Schmidt – En Twitter: @vivischmidt5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *