NUEVA CHICAGO 2 – ATLANTA 2: UN EMPATE DE LUJO

Nueva Chicago empató 2-2 con Atlanta, con un doblete de Asenjo para el Torito mientras que, Luis López y Walter Mazzantti anotaron para el bohemio. El juego tuvo de por medio una fiesta debido al retiro de Christian Gómez.

Con el retiro de Christian Gómez como excusa, el Torito y el Bohemio comenzaron el duelo en el República de Mataderos. El histórico número 10 disputó esa cantidad de minutos para luego ser reemplazado y recibir una gran ovación por parte de los hinchas.

En cuanto al duelo, el dueño de casa empezó de manera ideal el partido, debido a que en la primera jugada de peligro logró romper el marcador, tras un penal sancionado por Diego Ceballos. El ejecutante fue Mauricio Asenjo donde el “9” ejecutó un violento remate y, con complicidad de Juan Raggo, anotó su primer tanto con la camiseta verdinegra.

Esto provocó un dominio absoluto del equipo local y lo reflejó en la cancha al seguir originando situaciones pero por falta de eficacia, los remates salieron desviados.

Unos minutos después, el Torito estiró la ventaja como consecuencia de una gran pared entre Mauricio Asenjo y Horacio Martínez, para que el goleador le fusile el arco al golero visitante.

En el complemento, el Bohemio salió decidido y convencido a buscar la igualdad: primero consiguió descontar en el marcador tras un gran desborde de Enzo Trinidad, para que el extremo envie un gran centro atrás para ubicar a Luis López y el delantero anticipe a su marcador, acomodando la pelota junto al palo derecho de Agustín Silva.

Un par de minutos después, la visita igualó el partido producto de un fallo defensivo de Jonathan Fleitas. El error lo aprovechó Enzo Trinidad, el extremo envió otra asistencia para Walter Mazzantti, el número “7” anticipó a Diego Martínez y empujó el balón al fondo de la red.

Con este resultado, Chicago suma seis partidos sin conocer la victoria y en la próxima fecha, enfrentará a Ferro mientras que, Atlanta se ubica en la tercer posición y recibirá a Brown de Puerto Madryn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *