SINGAPUR 2 – PALESTINA 1: LEONES DE CAZA

Gentileza: @18ClubMy

Singapur sonrió por primera vez en las Eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 al derrotar como local a Palestina por dos tantos a uno. Shakir Hamzad abrió la cuenta para los dueños de casa, Yaser Hamed empató transitoriamente para la visita y Sofuwan Bin Baharudin colocó cifras definitivas.

En el Jalan Basar Stadium, Singapur actuaba de local ante Palestina en el marco de la segunda jornada de las Eliminatorias de Asia rumbo a Qatar 2022. El dueño de casa, tras empatar ante Yemén, buscaba sumar de a 3 con su gente; la visita, por su lado, había vencido a Uzbekistán y quería repetir para continuar como líder.

Apenas iniciado el encuentro llegaría la primera alegría: tan sólo habían transcurrido 3 minutos cuando Shakir Hamzad se aprovechó de un error de la defensa para sacar un zurdazo colocado y gritar el 1-0. Pero la ventaja no duraría mucho tiempo dado que, a los 13, Yaser Hamed se encontró con el balón en el área chica y no perdonó para poner el 1-1.

Con el marcador como al principio, el cotejo se tornó parejo y con ambos contando con situaciones para pasar al frente. Así se desarrollaría el juego hasta que, sobre los 38 minutos, Sofuwan Bin Baharudin ganaría de cabeza luego de un córner desde la derecha para establecer el 2-1 con el que marchaban a vestuarios.

En la complementaria, los dirigidos por Ould Ali Nouredinne irían al ataque buscando igualar pero se chocarían con una buena defensa por parte de los Leones, cortando las intenciones para no sufrir demasiado peligro en su terreno. Así, los minutos fueron pasando hasta decretarse el final y los 3 puntos en casa.

De esta manera, Singapur se adueña de la primera posición del Grupo D con 4 unidades, quedando uno por delante de Palestina. En la próxima jornada, los Leones visitarán a Arabia Saudita mientras que los palestinos tendrán jornada libre para luego enfrentar al mismo rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *