BELGRANO 3 – TEMPERLEY 1: SE VA AFILANDO

Foto: Prensa Belgrano

Belgrano toma ritmo, se afila partido a partido y mejor su rendimiento. El Celeste Cordobés no tuvo problemas para derrotar a Temperley por 3 a 1 y toma envión en la primera recta de la Primera Nacional. Dominó la mayoría del encuentro, tuvo el arco abierto y casi no sufrió ante el Gasolero.

La suerte del Pirata apareció desde el arranque con una genialidad de Ignacio Vázquez que metió una precisa asistencia por abajo a Ricardo Noir para una definición rasante con corrigió el palo hacia dentro del arco. Los del Sur de la Provincia de Buenos Aires probaron con un disparo de Mauro Guevgeozian pero se topó con la figura de Cesar Rigamonti. Igualmente, con el pasar de los minutos, el local justificó la diferencia gracias a un buen partido de Nahuel Luján.

De forma veloz en el complemento, Pablo Vegetti aprovechó un rebote en el área y colaboró con el 2 a 0 para empezar a definir el juego. La visita ni se acercó al arco de Rigamonti y Joaquín Novillo liquidó el pleito a seis del final con un cabezazo cruzado. Solo hubo tiempo para el descuento de Guevgeozian para el 3 a 1 definitivo.

Se va afilando. Belgrano empieza a tomar impulso con un equipo nuevo y saca resultados afuera y adentro. Fue victoria por 3 a 1 ante Temperley para escalar en la zona 1 de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *