QATAR 0 – INDIA 0: SIN DIFERENCIAS

Gentileza: India.com

Qatar empató 0-0 con India por la segunda fecha del grupo E por las eliminatorias al Mundial Qatar en el estadio Jassim Bin Hamad.

El equipo local empezó de mejor manera el encuentro, debido a que originó las primeras jugadas de peligro, tras un pase de Al- Haidos para el capitán qatarí, quien ejecutó un violento remate pero Gurpreet Singh desvió el balón al córner.

Como consecuencia de un tiro de esquina, Boualem Khoukhi ingresó en soledad, por el segundo palo pero su cabezazo salió rozando el palo izquierdo de Singh, el arquero se quedó parado observando la jugada.

Luego, Assim Madibo habilitó a Abdelkarim Hassan, el número “3” ejecutó un violento remate de media cancha pero el arquero indú despejó esa pelota al tiro de esquina.

Tras una gran jugada colectiva, el balón derivó en Almoez Ali, el volante ejecutó un gran remate pero de nuevo, el arquero visitante tapó el remate y en el rebote, Ró-Ró desvió su remate.

En el complemento, la visita fue la encargada de originar las ocasiones de peligro como un tiro de esquina, lanzado por Anirudh Thapa para ubicar a Sahal Abdul Samad pero su remate salió desviado.

Con este resultado, Qatar se ubica en la primera posición con cuatro unidades mientras que, India se posiciona en el cuarto lugar con tan solo una unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *