PLATENSE – SALTA BASKET: UN BOLETO HACIA COLOMBIA

@basquetplatense

Platense, que continúa con la puesta a punto para el comienzo del Super 20, ya conoce la que será su primera final de la temporada. Los últimos campeones de la Liga Argentina se verán las caras frente a Salta Basket, el próximo 20 de septiembre, desde las 21 horas, en el estadio Ángel Sandrín de Córdoba, en busca del último pasaje hacia la Liga Sudamericana. 

El equipo conducido técnicamente por Alejandro Vázquez, llega de conseguir un histórico ascenso a la Liga Nacional de Básquet, y se encuentra en preparación para competir, por primera vez en su historia, en la máxima categoría del deporte nacional. El campeonato conseguido frente a San Isidro conllevó a otra gran responsabilidad para el Calamar en esta temporada, la oportunidad de poder disputar una competencia internacional.

 El día viernes 20 de septiembre, Platense buscará el último boleto hacia la Liga Sudamericana frente a Salta Basket, en un partido único, a jugarse en el estadio de Instituto de Córdoba. El ganador, acompañará a Olímpico de La Banda y a Ferro Carril Oeste, completando así, el trío de conjuntos argentinos que participarán en la competencia.

El vencedor del encuentro, integrará el Grupo «D» de la Liga, junto a Botafogo de Brasil, Barrack & Bay de San Andrés, Colombia, y Nacional de Uruguay. Esta zona se disputará los días 22, 23 y 24 de octubre en la localidad de San Andrés.

Por: Matías Costello – Twitter: @matiascostello3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *