JUVENTUD UNIDA (SL) 1 – SANSINENA (GC) 1: TRIPA Y CORAZÓN

Foto Diario de la República

Juventud Unida Universitario igualó uno a uno ante Sansinena en San Luis por la segunda fecha en la Zona 2 del Torneo Federal A. El Auriazul parecía tener todo controlado pero el Tripero terminó empatando durante el complemento y cuando jugaba con diez tras sufrir una expulsión.

El Juve de Darío Alaniz se puso en ventaja en el Estadio Mario Sebastián Diez pasando el cuarto de hora, Carrasco sacó un tremendo derechazo que Baez tapó con derrota; Tomás Garro se benefició de la redonda y jugó el centro atrás que Jonathan Herenú terminó desviando involuntariamente contra propia meta.

El propio Hereñú se iría expulsado por doble amarilla en el complemento, complicando las cosas para Sansinena de General Cerri. Sin embargo el conjunto conducido por Marco González encontraría la igualdad en 18, Diego Ramírez jugó un tiro libre frontal que Domínguez rebotó con ciertas dudas; el golero se repuso en segunda oportunidad pero no pudo con el tercer impacto a cargo de Emanuel Tamalet, quien rubricó la parda definitiva.

Juventud Unida sumó su primer punto en la temporada y ahora visitará a Sol de Mayo el domingo en Viedma. Sansinena lleva dos pardas al hilo y buscará triunfar como local recibiendo el sábado a Círculo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *