GUAM 1 – FILIPINAS 4: SIN EQUIVALENCIAS

Foto: Foto: Guam Pacific Daily News

En el  GFA Center Lower Field, la selección de Filipinas logró su primera victoria en el Grupo A de las eliminatorias asiáticas rumbo a Qatar 2022 y clasificatorias a la Copa Asia China 2023 tras vencer a Guam por 4 a 1.

No hubo ningún tipo de equivalencias. Tras la derrota ante Maldivas, nuevamente Guam sufrió una derrota, aunque esta vez muy merecida puesto que fue totalmente superado por los filipinos, que sumaron sus primeros tres puntos en esta fase.

Guirado y Reichelt marcaron antes de los quince minutos las primeras dos emociones de un cotejo que tenía un dominador y era el conjunto visitante. El local no podía llegar y la cosa se hacía cada vez más cuesta arriba.

Y aunque Marcus Lopez descontó a los 22 del segundo tiempo a través del tiro desde los doce pasos, los errores defensivos de Guam le posibilitaron a Filipinas redondear la goleada por los tantos convertidos por Schrock y Straub a los 26 y 36 minutos respectivamente.

De esta manera, Filipinas se sumó al lote de equipos que tiene tres unidades, aunque Siria y China sólo jugaron un partido. En tanto, Guam no acumula unidades producto de las dos derrotas en sus primeras presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *